gurren lagann

gurren lagann
by: pata pon

unete a dino-rpg

domingo, 18 de julio de 2010

EL ALBINISMO EN LOS ANIMALES.

Hola nuevamente, pues como había escrito anteriormente "no tengo ni la menor idea de lo subire en la siguiente publicación", pero me he encontrato con articulo de una revista que trata del albinismo, se me ha echo interesante y por lo tanto lo publicare.

Para empezar:

ALBINO O ALBINISMO: Se dice de los seres vivos que presentan ausencia congénita más o menos completa de pigmentación en la piel, ojos y pelos, debida a la falta de melanina. Algunos padecen falta de visión, no confundáis el albinismo con la palabra alvino. Tanto en personas como in animales es por el mismo padecimiento.


OLVIDEN A LAS PERSONAS ALBINAS POR UN MOMENTO Y MIREN EL ALBINISMO EN LOS ANIMALES.

Probablemente el albinismo en los animales ya sea un tema "repentino", pero hay animales que son blancos por motivos diferentes, uno de los cuales es el de confundirse en el ambiente en el que viven como es en el caso de aves, algunos felinos e insectos. Esto quiere decir que no todo animal que sea es albino, los animales blancos y albinos son muy sensibles a los rayos de el sol. La desventaja de los animales albinos es que por su color blanco son fáciles de detectar por sus depredadores, por esa razón es mejor que vivan en un zoológico, los animales albinos son una belleza natural de la naturaleza :).


VISTA EN BLANCO.

A continuación les mostrare algunas imágenes de los animales albinos que han vivido y se han vuelto un símbolo de las sorpresas que nos pueden dar la naturaleza, tal ves mas adelante los cerdos vueles y podamos ver elefantes rosas si estar ebrios :P.



canguro albino a un lado de su madre, ahora en ves de la canción de margarita esta ves se dirá zorullo "el blanco es el único tuyo".




un puerco espín albino nació en cautiverio y su nombre es Mecki.




El albino mas famoso de todos y conocido mundial mente, este es el "abuelo de todos los gorilas", este copito de nieve vivió en el zoológico de Barcelona - España, murió por cáncer en la piel en el 2003.




Exótica y venenosa es una de tantas cobras albinas me dan gracias las crías," imponente y majestuosa es" n_n.




Muchos nacieron y este no es la excepción.




También es común, pero su belleza es inigualable.




Este reptil es muy común de mascota en las casas de la gente, pero mirad a estas tortugas albinas esas dos no son comunes y no fue el cloro que las blanqueo.




Un ciervo mula albino su especie habita en algunas regiones de México.




Por mas que se esconda sera fácil de ver.




Movi dick existe!!!, una ballena albina y aun lado una ballena "a color", para mi gusto esta es la mas me ha gustado de todas.



bueno esto por esta esta semana.


un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario